Ebooks con una gran cantidad de recetas para eñ Robot NewCook

Recetas NewCook

Ebooks con una gran cantidad de recetas para eñ Robot NewCook


Desde esta sección se irán colgando distintos recetarios del robot de cocina NewCook para descargar. Estos recopilatorios de recetas están especialmente pensados para dicho robot de cocina New Cook pero son facilmente adaptables a la cocina tradicional.

Damos agradecimientos especiales a todos los colaboradores y participantes del foro New Cook España.

Para descargar los distintos ebooks solo hay que hacer clic en los enlaces y se abrirá automáticamente el documento, a continuación hacéis clic en el botón de guardar y listo:

Recetario NewCook

1ª Ampliación del Recetario

Postres NewCook

Instrucciones Robot 5L NewCook

 

DEJA TUS COMENTARIOS Y RECETAS DE LA NEWCOOK EN LA COMUNIDAD ONLINE DE NOSGUSTACOCINAR.

Esperamos que os sea útil y no dudéis en dejar algún comentario con ideas o sugerencias tanto por aquí, como por Facebook o por Twitter


604 comentarios en “Recetas NewCook

  1. buenos dias, acaban de regalarme la newcook 7203, estoy buscando algun video receta para empezar a ver el manejo, sabeios donde puedo encontrarlos??? seria ver uno de guiso, otro de horno … uno de cada tipo,
    +
    Saludos y gracias de antemano

    • buenas, alguien me puede ayudar o decirme donde puedo ver unos videos de como se cocina, el otro dia hice coranoes de merluza y se me quedaron m con muchisima agua y bastsatne duros, yo creo que pasados incluso

  2. Hola..soy nueva con la newcook, aunq la tengo hace tiwmpo, pero sólo he hecho brownies.. Ahora tengo un niño pequeño y quería usarla para hacerle el pescafo al vapor..
    Mi pregunta es tengo q usar la rejilla de horno??

  3. Hola a todos y buenos días, hace poco k compre mi robot de cocina newcook plus, y dentro de poco lo recibiré, estoy deseando probarlo….. también decir que echado un vistazo al recetario, y la verdad, habéis echo un excelente trabajo…. muchas felicidades, lo k pasa es que tengo una pequeña duda , cuando haga una pizza, tengo que ponerle algún accesorio debajo, ? o no hace falta? Lo digo para que no se pegue. No solo la pizza, sino todo lo k se haga en el modo horno, y durante cuanto tiempo y temperatura tendría k ponerlo ? muchísimas , gracias.

  4. Salve, ho comprato il new cook tramite Groupon…c’era scritto che sarebbe arrivato con manuale di istruzioni e ricette, solo che sono in Spagnolo. potete dirmi dove posso trovare istruzioni e ricette in Italiano?
    Grazie
    Federica

    • Hello Federica, Welcome at our web site! I don’t speak italian. The instruccions are only in spanish but you can down load and translate it with the google translator. It’s easy!!

  5. Buenos dias
    Estoy pensando en comprarme un newcook. Pero estoy en duda si comprarme la olla platinium o el robot (creo que es el mod. Elite). Los he visto en primeriti y tienen un precio de 73 y 86 respectivamente (vamos que no hay mucha diferencia)
    Cual me aconsejais que es mejor?? Está bien de precio o es un timo??
    Gracias de antemano

  6. Hola buenos días! yo tengo este robot y lo usé un par de veces, pero lo dejé de utilizar por el famoso cursor… Pensé que podría hacer la comida, como dice la publi, metiendo los ingredientes y llegar a casa y que esté hecha, pero no me he fiado nunca de ese cursor. Por lo visto tiene un truco que habeis tenido que escribir mil veces en este foro, pero no lo encuentro y ya me escuecen los ojitos… te importaría explicármelo, a ver si me lanzo y me reconquista este robotín 🙂

  7. Buenas, hoy he estrenado mi nuevo cocinero Newcook 5L, lo primero han sido patatas con huevo, estaban muy buenas, pero aunque he respetado al 100% lo que pone la receta, se ha pegado todo y tengo la cubeta en remojo, a ver que hago, eso no debería suceder no??
    Gracias

    • Es raro que se pegue la comida, suele pasar después de un mes de uso. ¿Echaste suficiente agua? tienes que mirar en el foro las instrucciones básicas, porque seguramente, por lo que cuentas, cocinaste comida con líquido en potencia 2 ó 3. Los líquidos siempre van en potencia 1. Pásate por el foro 😉

  8. Hola amig@s,

    Soy nuevo en este foro y quería preguntaros si además de los recetarios en pdf que están colgados en esta página, se puede utilizar el recetario de algún otro robot de cocina, obviamente adaptándolo. Si es así, seriáis tan amables de decirme que tipos de robots y donde puedo encontrarlos. Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos. Iñigo

  9. Hola iñigo. Cualquier receta puedes adaptarla al robot. Tan sólo tendrás que ver a que temperatura, potencia, etc corresponde cada botón de ambos robot y sustiuirlos. Pero para ello te recomiendo que conozcas muy bien el manejo de ambos.

  10. Boa tarde,
    comprei a vossa máquina e várias vezes tentei baixar e traduzir para português, as vossas receitas. Conseguem enviar as receitas em Portugues?
    obrigada
    Graias

  11. No puedo darme de alta en el foro y no entiendo el l porque?
    Me dice que la contraseña tiene que ser alfanumerica yy con mas de 6 caracteres y asi lo hago.podeis ayudarme

  12. hola estoy encantada de encontrarme con todos vosotros, me habéis ayudado con muchas dudas gracias. tengo un problema, no puedo ver las recetas, me podeis ayudar gracias

  13. Hola!! Me han regalado par mi cumple el robot NEWCOOK ELITE y ya me he descargado vuestro recetario. Me parece muy completo y con mucho gusto!! Ya lo he limpiado cómo marca en el libro. Ahora a echar un vistazo y elegir que hago para cenar!!

  14. primer intento mal 🙁 las verduras al vapor me salen crudas! Y lo hago tal cua,. MENU VAPOR, TEMERATURA 1, 20 MINUTOS I NADA, de hecho lo he repetido dos veces i nada de nada!! Que hago mal??

  15. Hola me acaban de regalar la newcook elite pero viene sin instrucciones ni libro de recetas. Las recetas me dan igual porque aquí hay muchas, pero no me atrevo a empezar sin el libro de instrucciones ¿me podéis ayudar.?

  16. Hola, Vicky, en realidad el libro de instrucciones no te sirve de nada.Te lo lees el primer día y ya está. No pone nada que intuitivamente o por este foro no puedas saber. Yo hace 6 meses que tengo tu mismo modelo y estoy encantadisima. Apenas uso ya la vitrocerámica. Las recetas se suelen quedar cortas de tiempo y temperatura, pero es cuestión de ir probando. La comida sale más rica porque requiere mucha menos agua.
    Ánimo.
    Un saludo.

  17. Muchas gracias Marian!!,pero lo que no se es si tengo que hacer algo antes de empezar a utilizarla, ¿ empiezo a cocinar y ya esta? O la limpio antes con algo? Gracias por adelantado!

  18. Hola a todos/as. Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre la olla programable marca TIPCOOK by newlux que vale 67’95 euros que oferta Consum. Y el resultado queda, estoy dudando entre la que van a dar la próxima semana en el levante y esta.

  19. tengo dudas entre el robot de cocina programable que dan en el periódico Levante junto con 6 cupones y 29’95. euros. Y el modelo es GM modelo alfa 11 de 900 w. El otro robot programable es el que puse en el mensaje anterior. Es de Consum y vale 67’95 euros y es de la marca TIPCOOK by newlux.
    Si alguien tiene alguno de los dos o los ha probado o ha oido hablar de ellos por favor que me diga su opinión. No se por cual de ellos decantarme ya que parecen similares pero deduzco que el de Consum sera un poco mejor porque es más caro. Agradezco sus comentarios. Teresa.

  20. buenos días, estoy esperando que me llegue el robot de cocina newcook de 5 litros, perdonarme pero he estado mirando y voy muy perdida… las recetas de esta página son para ese robot? tenéis alguna el mismo? he hecho buena compra? mil gracias!!

  21. buenas acabo de recibir la newcook elite y lo primero que he hecho es un estofado he seguido las instrucciones que pone el recetario y la he usado con el de guiso lento me quedo la carne seca y las patatas un poco tiesas que hice mal gracias

  22. Begoña, yo todavía no he recibido mi robot y no lo he podido probar, pero si te sirve de ayuda llamé a atención al clientes de newcook y me dijeron que las recetas de los robots sirven para todos los robots independientemente del modelo… en esta misma web arriba tienes recetarios de usuarias que te pueden servir….

  23. Buenas tardes, yo no tengo el robot, lo tiene mi madre, y tiene un problema, cuando se pone a cocinar le sale vapor por la valvula y por la visagra de la tapa. Creeis que es normal? a mi me parece que no, pero a lo mejor si, me gustaria que me contestarais. Gracias.

  24. Ho acquistato da Amazon BuyVIP il Newlux Robot Da Cucina Newcook Élite NL367 NL367 , ma non ho trovato nè il manuale, nè il ricettario in italiano.
    Per favore, potete aiutarmi e dirmi dove trovarli in italiano. grazie

  25. Buenas tardes tengo una newcok máster 3D y ya he hecho el pan básico tres veces que viene en el recetario y sale crudisimo lo pongo 90 minutos temperatura 1 horno ,alguien me puede decir como hago para que me salga bien ??? Gracias por adelantado 🙂

  26. Hola, buenas tardes me gustarria saber alguna receta de Conejo, si alguno de ustedes me lo puede decir se lo agradeceria. Soy diabética y es uno de los productos que es bueno para mí y además es un manjar buenisimoooo.

    Un saludo para todos
    ELENA

    • Hoy hice un plato de conejo al limón. Aunque no se si te podré ser de mucha ayuda por que es la tercera vez que uso el robot y me he quedado sin salsa y un poco seco, pero con buen sabor Eso si, tras ver las pistas de los comentarios creo que se donde pueden estar los fallos y te digo la receta corregida.
      Para 2 personas:
      Medio kilo de conejo troceado. Lo doras con un poquito de ajo en la opción freir y luego le añades agua y zumo de dos limones. Entre las dos cosas debe dejar medio o casi cubierto el conejo y lo pones en guiso al 1 durante 15 min y listo. Yo creo que mis fallos fueron ponerle poca agua y ponerlo al 3 que según el primer post es demasiada temperatura y puede que evaporara demasiada agua.
      Espero que con las modificaciones te salga mejor a ti qu a mi. Igualmente he de decir que aunque un poco seco y sin salsa, el sabor era buenísimo.
      Si te pasas de salsa siempre puedes reducir y espesar.
      Para pollo, sería lo mismo pero necesitaría un poco mas de tiempo creo yo.
      Espero qeu te salga bien y te guste.

  27. hola hace tiempo q tengo el robot new cook y tengo varias dudas,el cusor no para de rotar y no veo el tiempo q le queda a la comida.cocino como en una olla normal y no se q hago mal.Tambien quisiera saber si es normal q el robot se pueda abrir en cualquier momento de la coccion.Alguien me puede ayudar,Gracias

  28. Hola. Me han regalado el robot de cocina Cocifacil y queria saber si las recetas del robot new cook se pueden usar en el mio porque en el recetario que trae el robot vienen muy pocos.

  29. Hola! Cualquier receta de cualquier robot se puede adaptar tanto para otros como para la cocina tradicional (por ejemplo las recetas de la thermomix puedes traducirlas” para hacerlas en tu robotno en la vitro). Tan sólo tienes que conocer las especificaciones, programas y temperatura de tu robot para hacer la “traducción de recetas”

  30. Hola Teky, veo que sigues al pie del cañón desde el año 2012 ¡¡ole!!, me alegra saber que aún hay interés por este Robot, con el que llevo disfrutando casi desde ese año, pero, ahí va mi pregunta… ¿podríais decirme dónde adquirir una cubeta nueva para mi Robot Programable Newcook?, mi cubeta está aún bastante bien, pero, el tiempo pasa y va perdiendo cualidades, así que, antes de que no pueda encontrar este repuesto, pongo la pregunta por aquí a ver si podéis echarme un cable.

    Gracias por adelantado.

  31. Hola Eva!! Muchas gracias. Hemos tenido parada la web unos años pero ¡volvemos al ataque! poco a poco iremos ampliándola para que sea más fácil manejarla y sobre todo útil.
    Sobre lo de tu cubeta… poco puedo decirte porque este robot se vende sobre todo por internet. Si que puedes llamar al fabricante, seguramente sean ellos quienes proporcionen los repuestos. Aún así, ya puedes ir tomando medidas para que te dure mucho más:
    Lo que he observado es que hay mucho desgaste de la cubeta cuando la usamos en modo horno, porque es cuando se pegan más los alimentos y eso es muy difícil de limpiar sin dañarla o rallarla, así que te recomiendo lo siguiente: en esta función pon siempre un papel horno en la base y/o un molde de silicona que sea de la medida para que los alimentos no toquen el fondo (ojo, sólo en modo horno). Así vas a alargar la vida de la cubeta.

  32. Hola de nuevo Teky!! Muchas gracias por tu rapidísima respuesta, intentaré contactar con el fabricante y a ver si tengo suerte y consigo otra cubeta y por supuesto, muchas gracias también por ese sabio consejo que me das, no hay nada como comunicarse con la gente, no lo había tenido cuenta lo de la función horno y el desgaste de la cubeta, tomo nota y en mi próximo uso, pondré el papel horno ¡¡genial!! Saludos

  33. Hola!! Pues aquí estoy de nuevo, para informaros de que efectivamente, a través del SAT he podido conseguir una cubeta nueva, bueno, al menos estoy esperándola y es posible que en esta semana la reciba. Es para el robot de cocina Newcook con cubeta de 5 litros, es decir, si no me equivoco también vale para la nueva Newcook Plus, pero no para la olla que creo que es de 6 litros y no sé si sería siquiera compatible por tamaño y forma. En definitiva que en el 902105582, me atendieron estupendamente y como os he dicho, me la suministran a mi domicilio, el precio con los gastos de transporte incluidos es de 25€.

    No obstante, en cuanto la tenga en mis manos, os lo confirmaré. Ahora voy corriendo a añadir una receta de arroz con alitas de pollo que hice anoche y que me estoy relamiendo sólo de pensar en lo que tengo para comer hoy.

    Saludos a todas.

  34. RECETA DE ARROZ CON ALITAS DE POLLO

    Ingredientes (para 4 personas aprox.):

    -1 bandeja de alitas de pollo (en el Carrefour unas 14 alitas, 2’5 kg. aprox.)
    -Media cebolla grande
    -1 Pimiento verde
    -1 Ajo
    -Aceite
    -Sal
    -Media cucharadita de pimentón dulce
    -Colorante
    -1 pastilla de caldo de ave o de verduras
    -2 medidas (el vasito medidor) de arroz
    -4 medidas (el vasito medidor) de agua

    Preparación:

    Enchufamos el robot y lo ponemos en “Menú Plancha”, Temperatura 1, 10 minutos.
    Salpimentar las alitas de pollo y ponerlas en la cubeta junto con un poco de aceite para irlas dorando.
    Picar bien el pimiento verde y echarlo en la cubeta y vamos removiendo junto a las alitas para que se vaya haciendo, luego picar bien la cebolla e irla incorporando junto al pimiento verde y por último, el ajo bien picado igualmente, ponerlo en la cubeta cuando veamos que el pimiento y la cebolla se van haciendo y las alitas ya están doraditas, le añadimos la media cucharadita de pimentón dulce y removemos para que no se queme, ponemos luego las dos medidas de arroz, dejándolo un minuto mientras lo movemos y a continuación verter los cuatro vasos medidores de agua, la pastilla de caldo, el colorante y un poco de sal.
    Cerramos la cubeta y cambiamos a “Menú Guiso”, Temperatura 1 y 10 minutos aprox., yo incluso lo apagué a los 9 minutos.
    Listo…. exquisito y apenas he ensuciado la cocina.
    Espero que os guste.

  35. Hola a tod@s hemos visto que esta sección de comentarios es tremendamente extensa y que puede dar problemas de funcionamiento.

    Además como el tema del robot NewCook sigue gustando y sigue habiendo dudas hemos creado una sección en el nuevo foro para todas estas cosas http://nosgustacocinar.com/Comunidad/foro/nosgustacocinar/robot-cocina-newcook/

    Podéis seguir comentando lo que queráis desde ahí. De hecho podéis abrir nuevos temas para colgar recetas que vayáis haciendo como ha hecho Eva aquí (hay que probar ese arroz :P).

    Bueno lo dicho si tenéis alguna duda de cualquier tipo no dudéis en plantearla y si os apuntais al foro presentaos en la comunidad para que os conozcamos mejor. http://nosgustacocinar.com/Comunidad/foro/nosgustacocinar/presentate/

    ¡¡Hasta luego!!

Deja un comentario